
Somos Mónica y Chus, dos españolas que llegamos con nuestras familias a Bruselas en 2014.
A lo largo de estos años hemos ido atesorando muchos conocimientos, contactos y experiencias que hemos querido plasmar en este proyecto, para ayudarte y hacer que tu traslado a Bruselas sea un camino fácil, fluido y agradable.



Soy Mónica, ingeniera de caminos y con una larga trayectoria profesional en el mundo de la consultoría de proyectos. Soy Chus, formada en marketing y ciencias políticas y con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación y la publicidad, trabajando para multinacionales como Springfield o Grupo Vips.
Dos trayectorias diferentes pero complementarias que nos han conferido la capacidad para resolver problemas, formular propuestas y, gestionar proyectos de manera responsable, eficaz y eficiente.
Sabemos lo que es ser expatriadas en una nueva ciudad y sabemos lo que se siente.
Conocemos los trámites, procesos y dificultades que conlleva un cambio de país y, además, tenemos la empatía y la sensibilidad que necesitas para que no te sientas solo en esta nueva andadura y que tu instalación en Bruselas se escriba con las letras de un buen recuerdo.


Conocemos el placer de iniciar algo bien hecho y disfrutarlo a lo largo de los años.
Por ello hemos convertido esta premisa en nuestra MISIÓN.
Ofrecerte un servicio cercano y de calidad es nuestra FILOSOFÍA.
Empatía, implicación personal, responsabilidad, proactividad, pasión y profesionalidad.
Palabras cargadas de significado que, unidas a nuestra filosofía y nuestra misión, se convierten en potentes estímulos para ocuparnos de ti, mientras tú, disfrutas de tu llegada.
